martes, 26 de julio de 2016

El fraude en el seguro de coche se multiplica por 3,5 durante la crisis

El coste estimado del fraude para el sector ha sido de unos 1.190 millones de euros durante 2014.
El fraude en el seguro del automóvil se ha multiplicado por 3,5 durante la crisis económica (entre 2009 y 2014), con un coste estimado de unos 1.190 millones de euros al año durante 2014, lo que representa un aumento del 20% en comparación con hace dos años, según el 'Tercer Barómetro del Fraude en el Seguro de Autos de Línea Directa'.

Desde DETECTIVES SATOR EN ALICANTE, también trabajamos para compañías aseguradoras destapando casos de fraude a seguros sobre todo en el sector automovilístico aunque no es el único tipo de fraude a las aseguradoras que desde nuestras oficinas de Alicante investigados en DETECTIVES SATOR.
En lo referente a las lesiones, un 2% son por enfermedad o lesión anterior al accidente, mientras que el 98% restante corresponden a simulaciones o falsos agravamientos de un daño real, principalmente en lo relacionado con el esguince cervical. En DETECTIVES SATOR destapamos estos y otros tipos de lesiones simuladas o exageradas por toda la provincia de ALICANTE, MURCIA Y VALENCIA entre otras.
Lee la noticia completa aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario