martes, 26 de julio de 2016

Juzgado incluye minuta de detective en tasación en costas a la parte condenada

Los divorcios o pleitos entre ex cónyuges suelen ser casos en los que intervienen frecuentemente detectives privados. El trabajo de estos investigadores ayuda a sacar a la luz actividades o ingresos subterráneos que alguna de las partes implicadas preferiría que siguieran ocultos. Pero, hasta ahora, la minuta del detective casi siempre corría a cargo de la persona que lo contrataba. Un juzgado de Sevilla ha emitido ahora una sentencia en la que impone el pago de las costas, incluida la factura del detective, a un hombre que solicitó una rebaja en la pensión alimenticia que pasa a su hijo. Para ello ocultó datos económicos claves, que fueron sacados a la luz por un detective, cuyo trabajo tendrá que ser costeado por el demandante y no por su ex mujer, que fue la que contrató sus servicios. 
DESDE SATOR DETECTIVESDESPACHO DE DETECTIVES EN ALICANTE, llevamos más de diez años llevando casos de  separaciones matrimoniales, pensión de alimentos y averiguación de bienes ocultos en relaciones de pareja.
SI USTED SE ENCUENTRA EN ESTA SITUACION DESDE SATOR DETECTIVESDESPACHO DE DETECTIVES EN ALICANTE, LE EVALUAREMOS DEBIDAMENTE SU CASO

Consulte la noticia completa aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario