martes, 26 de julio de 2016

Banco Santander contrata detectives para investigar bajas laborales

Un día mas desde nuestro despacho de detectives en alicante, nos hacemos eco de una noticia novedosa en cuanto a investigaciones realizadas por detectives profesionales.
Desde SATOR DETECTIVES EN ALICANTE llevamos realizando las tareas de investigaciones laborales desde hace mas de una década en la provincia de alicante.
Si usted cree que su trabajador de alicante esta fingiendo una baja laboral, consulte con nuestro despacho de detectives en alicante y le realizaremos un estudio previo de su caso y las acciones que llevaremos a cabo para investigar el posible fraude.
Detectives sator despacho de detectives en alicante estará encantado de ayudarle en su problema.
Banco Santander contrata de forma recurrente a agencias de detectives especializadas en la investigación y descubrimiento de fraudes relacionados con las bajas por enfermedad de sus empleados. Así lo han confirmado a Vozpópuli fuentes de la propia entidad, que dejan claro que esta práctica "no es ilegal, ya que son medidas encaminadas a evitar gastos indebidos en la entidad y la propia Seguridad Social".
SATOR DESPACHO DE DETECTIVES EN ALICANTE, MAS DE DIEZ AÑOS AL SERVICIO DE EMPRESAS Y PARTICULARES CON SU DESPACHO PROFESIONAL DE DETECTIVES EN ALICANTE

Lee la noticia completa aqui
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario