Detectives Sator

Detectives Sator es una agencia de detectives privados. Fundada en 2005, nuestra empresa se encuentra situada en la localidad de Elda, provincia de Alicante, la ciudad más importante del medio Vinalopó, donde nuestras actividades se encuentran más desarrolladas. Detectives Sator también prestas sus servicios en todo el territorio nacional e incluso parte del extranjero.
En Detectives Sator actuamos bajo la Licencia Nacional de la Dirección General de Policía nº 1937, siendo también miembros del Ilustre Colegio Oficial de Detectives Privados de la Comunidad Valenciana nº 155. Además contamos con profesionales titulados y especializados en las distintas áreas de investigación.

La dedicación y la privacidad son la seña de identidad de nuestra agencia de detectives.

En Detectives Sator les ofreceremos la solución a sus problemas tanto personales como profesionales a un precio competitivo que logramos ajustando el presupuesto a las necesidades reales de la investigación.

No dude en contactar con nosotros para recibir más información. Solicite presupuesto sin ningún compromiso y con la seguridad de recibir una total discreción.

0 comentarios:

Publicar un comentario