viernes, 14 de octubre de 2016

¿Con quién se va a casar tu hijo/a?


En el amor no todo vale ni todo está escrito… ¿Conoces realmente a tu pareja? ¿Sabes con quien se va a casar tu hijo o hija? Nosotros te ofrecemos la solución: los informes prematrimoniales.

Este tipo de investigación, cada vez más frecuente, viene provocada por la necesidad de averiguar las intenciones reales de uno de los miembros de la pareja y normalmente suele ser encargada por los padres de alguno ellos cuando se va a contraer matrimonio. Esto se debe a que por lo general los tutores son los más escépticos, por la falta de confianza o porque no están cegados por el sentimiento amoroso o afectivo.

Las sospechas suelen ser motivadas por la observación de actuaciones anómalas o de contradicciones en determinados momentos o situaciones, aunque también existen ocasiones en las que estas investigaciones se solicitan sólo por seguridad, para saber que lo que dice esa persona es real. Este caso suele darse cuando uno de los sujetos dispone de un patrimonio considerable y se sospecha pueda ser el verdadero motivo por que se quiere casar la otra parte.

La labor del detective privado en estos casos es investigar la vida previa al matrimonio del sujeto en cuestión, verificando su actividad profesional, laboral y personal.


Con datos como las relaciones anteriores y su duración, si existen hijos, relaciones simultáneas, adicciones, comportamientos sospechosos, antecedentes, deudas u otra información recogida en el informe, el cliente podrá ver si es engañado o no para saber con quien se va a casar o si deja a su hijo o hija en buenas manos en el camino del matrimonio.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario