viernes, 21 de octubre de 2016

¿Es mi mujer infiel?



Existe una creencia popular por la que se suele decir que las mujeres cuidan más los detalles y por ello son mejores mentirosas, ya que elaboran mucho más las historias que inventan para tapar las mentiras.

Por eso cuando un marido o un novio duda sobre si su esposa o novia le es infiel suele tener menos evidencias y muchas más dudas que cuando nos enfrentamos al caso contrario.

La mujer infiel suele aprovechar reuniones de trabajo o de formación cuando su situación laboral lo permite o bien usa el término  “noche de chicas” o “fin de semana de chicas” e incluso dicen ir al gimnasio para ocultar en realidad un encuentro furtivo con su amante.

Por esa sutileza que por norma general gastan las mujeres es necesario realizar una investigación desde el primer momento en que la pareja sospecha. De lo contrario, si se tratase de confrontar primero la situación preguntando directa o indirectamente por esa supuesta infidelidad, saltarían las alarmas en caso de ser una mujer infiel y dificultaría una futura investigación y los resultados obtenidos tras la misma.

La labor del detective privado en situaciones de infidelidad consiste en realizar una vigilancia e investigación sobre la rutina y las salidas de la mujer, para averiguar si dice la verdad o aprovecha esos momentos para tener encuentros íntimos con su amante. Tras la investigación, se realiza un informe con todos los resultados recabados para el cliente y que sea el quien pueda tomar las medidas pertinentes según las conclusiones obtenidas.

Por último y a modo de curiosidad, os dejamos este artículo sobre la edad media de infidelidad de las mujeres.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario